Nuestro proceso de trabajo

 

Investigación

Para dar inicio al proceso de diseño web, ScoomaDesign realiza una cita para conocer tu empresa y discutir tu proyecto. Con base en esta visita, realizamos una investigación sobre tu competencia en la web para determinar características que puedan superarse, entre otros elementos que formarán parte de nuestra propuesta y cotización de servicios. Si decides contratarnos, procederemos aplicando una serie de pasos para satisfacer al 100% tus necesidades de comunicación en línea.

 

Contenidos

La información es un elemento clave para obtener un sitio web exitoso. El cliente generalmente proporciona el contenido, tal como textos y publicaciones, imágenes, videos y audisect.

 

Diseño a la medida

Al iniciar el proceso de diseño te presentamos una versión en formato PDF para revisión y retroalimentación. En caso que este diseño no exprese lo que buscabas, exploramos más posibilidades hasta que estes satisfecho. Estamos tan seguros de la calidad de nuestro trabajo que puedes realizar las revisiones que sean necesarias sin un costo adicional.

Programación y maquetación

Contando con el diseño web final, ScoomaDesign comienza a programar tu sitio web en nuestro servidor de pruebas, lo que te permitirá visualizar la construcción de tu sitio sin hacerlo público .

 

Pruebas y retroalimentación

La fase de pruebas permite que recibas comentarios y sugerencias de tu equipo de trabajo y amigos, lo cual te permite incorporar los cambios necesarios y hacer retoques finales. En esta etapa nos aseguramos de que tu sitio web funcione al 100%.

 

Lanzamiento de tu sitio web

Para publicar tu sitio web en Internet, es necesario contar con un servidor, que no es otra cosa que una gran computadora que nunca se apaga. ScoomaDesign te asesora en la  selección del servidor que te ofrezca la mejor solución.

 

Capacitación en uso y mantenimiento

Los sitios web pueden creciendo en contenido, por lo cual deben ser fácilmente administrables. ScoomaDesign capacita a tu equipo de trabajo en una sesión para que todos aprendan a subir nuevos contenidos, o modificar contenidos existentes. ScoomaDesign también programará el servicio de mantenimiento de tu sitio web, si lo prefieres, a un precio muy accesible.

 

Mercadeo y posicionamiento en buscadores

Es importante que tu negocio comunique mensajes claros que se traduzcan en mayores ventas. ScoomaDesign programa tu sitio web de tal manera que este se posicione en los primeros resultados de los buscadores más populares, ya que quien aparece en los primeros lugares (SEO) es generalmente quien atrae más clientes.





Estamos disponibles para nuevos proyectos.

Contáctanos, respondemos las preguntas que tengas.





Copyright 2013 Scooma Design  

Diseño Web Mexico D.F., Cuernavaca, Puebla y Guadalajara

Aviso Legal ¦ Privacidad ¦ Login