Diseño editorial

El Diseño editorial es una disciplina dentro del diseño de comunicación, que conecta lo gráfico, la interacción y la información, que es útil para la publicación de contenidos para una gran variedad de audiencias.


El diseño editorial profesional requiere de fuerzas conjuntas y de conocimientos en varias ramas, además del Diseño en sí. Para obtener un diseño exitoso se necesita tener creatividad, conocimiento del producto, mercado y del idioma en el que está escrito; por mencionar algunas áreas.

 

Nuestros Diseñadores editoriales guían y configuran la creación de una amplia gama de medios de comunicación, incluyendo sitios web, material print, periódicos digitales y los sistemas de señalización y de información.


Estructuramos la información para los lectores activos y los usuarios de acuerdo a un plan editorial claro. Esto incluye la estructura hacia todos los aspectos de un proyecto, desde la producción y edición de textos y otros contenidos, a través de la estructuración y la estimulación de la interfaz del usuario, un diagrama, el diseño visual y la producción. Analizamos y juzgamos como el contenido y la navegación de los Internautas hacen click en varios contextos, por medio de experiencias basadas en lectores y usuarios dentro del medio.


En Scooma Design visualizamos también las opciones de contenido relacionados con otros autores, editores y editoriales, mientras interactuamos con diseñadores de interfases, arquitectos de la información, diseñadores gráficos, fotógrafos, ilustradores, diseñadores de animación, desarrolladores de data, entre otros profesionales dentro de la industria de la comunicación.

 

Nuestro equipo de expertos en diseño editorial te guiarán paso a paso hasta obtener un trabajo satisfactorio y que te represente de la manera como tu lo desees. Poseemos la experiencia en diseños desde un folleto, dípticos, dossiers, catálogos, grafitis, carteles, revistas, medios clásicos y electrónicos, hasta libros.





Estamos disponibles para nuevos proyectos.

Contáctanos, respondemos las preguntas que tengas.





Copyright 2013 Scooma Design  

Diseño Web Mexico D.F., Cuernavaca, Puebla y Guadalajara

Aviso Legal ¦ Privacidad ¦ Login