Diseño profesional de logotipos

En Scooma Design estamos detrás de la filosofía de que un logotipo tiene que ser más que bonito y llamativo, tiene que ser funcional también. Pues la imagen de tu compañía depende del logotipo, el cual debe de ser penetrante, distintivo y memorable.


Además el logotipo es la ‘cara’ de tu empresa, la cual debe proyectar una imagen fresca, moderna y confiable.

 

Scooma Design ofrece soluciones de Diseño de logotipos efectivo para todo tipo de negocios y cuenta con un equipo profesional de Diseñadores contemporáneos, quienes desarrollarán tu logotipo moderno y actual, el cual que te ayudará a evocar familiaridad de tu compañía entre tu base de clientes.

 

¿Cómo lo logramos?

Investigamos concienzudamente el campo de tu empresa, tu filosofía y también las ideas que tu tengas para personalizar aún más el diseño de tu logotipo. Otro aspecto importante durante este proceso es proteger tu privacidad y derechos de autor. Después de este paso, el equipo de expertos diseñadores se darán a la tarea de trabajar en tu proyecto; después de un corto periodo de tiempo, te presentaremos las diferentes propuestas y diseños de tu logotipo. En esta fase, tu podrás siempre sugerirle a los Diseñadores cambios y mejoras que tu creas pertinentes y que se acerquen más a la filosofía de tu compañía. Ellos comenzarán a realizar los cambios inmediatamente después de tu retroalimentación.

 

Una vez realizados las sugerencias y cambios te proporcionaremos las propuestas de  diseño final hasta que tu estés completamente satisfecho, esto sin ningún cargo adicional.

 

Después de haber completado este proceso de cambios y que tu estés completamente satisfecho con el diseño, te será entregado tu Kit de logotipo, que consiste en un CD y/o el envío de un correo electrónico con archivos en: PSD, GIF, JPEG, AI, PNG-32 (transparente) y TIFF.

 

Según tus necesidades, a partir de este diseño, nosotros podemos también proporcionarte papelería corporativa, la cual consiste en: tarjetas de presentación, sobres y papel membretado.

 

El equipo de Scooma Design está comprometido a proveer la entrega de logotipos con el más alto diseño moderno, fresco e innovativo.





Estamos disponibles para nuevos proyectos.

Contáctanos, respondemos las preguntas que tengas.





Copyright 2013 Scooma Design  

Diseño Web Mexico D.F., Cuernavaca, Puebla y Guadalajara

Aviso Legal ¦ Privacidad ¦ Login