Diseño profesional de brochures y folletos

El diseño de tu  folleto profesional dependerá de su propósito y del giro de tu empresa, pues existen varias opciones y decisiones que tomar, dependiendo del tipo de información que quieras compartir, puede tratarse de una descripción de productos en detalle o de un espacio publicitario, un evento, o tan sólo una idea.

 

El propósito de un brochure es captar la atención de un cliente o un consumidor, a diferencia de otros medios publicitarios, tu brochure deberá no sólo acaparar la atención del consumidor, sino  mantener el interés en éste, de manera que la información que estás compartiendo sea de gran interés para el lector. Para esto, necesitas que el diseño de tu folleto sea espectacular visualmente, con encabezados grandes y visibles, con un diseño ordenado que transmita un mensaje de manera clara, ya que este tipo de diseño llamará la atención y el interés, haciendo que el consumidor quiera obtener el producto o el servicio ofrecido.

 

Otra forma de folleto es desarrollar un diseño mucho más detallado, el cual informe de manera más completa al cliente. Esta información contenida deberá contestar cualquier pregunta o inquietud acerca de los servicios o productos ofrecidos, proporcionando detalles de contacto para cualquier otra duda que surja del cliente.

 

Es recomendable separar estas dos distintas maneras de diseño de folletos, pues un folleto divertido y fácil de recordar no será del agrado de una persona que busca información detallada del producto y de sus beneficios, es así que debes definir correctamente la meta que deseas alcanzar por medio de un folleto, pues el dirigirte a la audiencia equivocada no aumentará ni tus ventas ni tu popularidad.

 

Pónte en contacto con Scooma Design y saca provecho de nuestra experiencia diseñando folletos con información contundente y convincente. Nosotros te asesoramos a lo largo de este proceso de elaboración y diseño de brochures, siempre manteniendo tu imagen corporativa, con un mensaje claro y contundente que además estará dirigido al grupo meta que tú persigues.





Estamos disponibles para nuevos proyectos.

Contáctanos, respondemos las preguntas que tengas.





Copyright 2013 Scooma Design  

Diseño Web Mexico D.F., Cuernavaca, Puebla y Guadalajara

Aviso Legal ¦ Privacidad ¦ Login