Diseño de Stickers, Diseño de adheribles

Uno de los grandes retos que hay que superar al poseer un negocio es la publicidad. Hay que saber qué herramientas de promoción que pueden ayudar a competir en el mercado. Al mismo tiempo, hay que considerar que materiales deberán ser utilizados, especialmente cuando el presupuesto está en juego.


Una de las ideas que se ajustan a esta estrategia son los stickers o pegatinas personalizadas.

 

Estas pegatinas son herramientas de negocio asequibles que pueden prolongar la exposición de tu marca. Es una forma creativa que puede ahorrar mucho en los gastos de publicidad, pues tu marca o productos pueden ser notados por más personas, las cuales pueden convertirse en tus nuevos clientes.

 

Para tener éxito en este tipo de publicidad debes considerar algunos aspectos como los siguientes:

  • Piensa cómo deseas que sean tus pegatinas. Tómate el tiempo para planificar el diseño de etiqueta y asegúrate de que ésta entregará el mensaje correcto de tu marca
  • Incluye iconos o colores asociados con tu empresa para una mejor imagen de marca y su promoción
  • Explora las áreas en las que tu mercado objetivo podría tener mayor éxito. Haz una encuesta rápida en zonas populares llenas de diferentes tipos de personas. Haz una evaluación rápida sobre los resultados y comprueba si la mayoría estaría interesada en el giro de tu negocio
  • Personaliza tus etiquetas para que se vuelvan populares.
  • Haz una buena introducción al distribuir tu adherible, impresiona a tus clientes y haz que identifiquen inmediatamente lo que vende tu producto
  • Distribuye de manera creativa las calcomanías y de una forma que sea entretenida, creando por ejemplo, un escenario, un saludo, etc. de  manera que la gente esté encantada de tomar una de tus pegatinas.

 

El uso de adhesivos en la publicidad no sólo es una forma innovadora de atraer la atención, sino que también es una manera muy rentable para crear una impresión duradera. Muchas empresas, cuya única forma de publicidad son las pegatinas, calcomanías o adheribles han visto un aumento en los negocios hasta en un 550%.

 

Esta poderosa y creativa herramienta te permite dejar el mensaje de tu empresa o servicio en diversas superficies, lugares, espacios u objetos. Los Stickers o adheribles, te permiten transformar espacios, superficies, dejando la huella de tu empresa.

 

Somos un equipo apasionado y proveemos a nuestros clientes con un diseño fresco, atractiva e innovativo y sobre todo diferente.


Realizamos el Diseño de alta calidad de tus adheribles de manera individualizada en conjunto a tus necesidades, imagen corporativa, colores, formas y tamaños, para que puedas promoverte y anunciarte donde tu quieras.
Imagina tu marca o logotipo adherido sobre cualquier superficie, ya sea sobre lap tops, vidrios, ventanas, muebles, puertas, autos, stands, mostradores, o donde tu o tus clientes lo deseen.





Estamos disponibles para nuevos proyectos.

Contáctanos, respondemos las preguntas que tengas.





Copyright 2013 Scooma Design  

Diseño Web Mexico D.F., Cuernavaca, Puebla y Guadalajara

Aviso Legal ¦ Privacidad ¦ Login