Diseño de publicidad para vehículos

Logra un alto impacto visual por medio de la publicidad en tu vehículo, pues el desplegar tu marca a lo largo de la carrocería, a los costados y al frente o parte posterior de tu auto, camioneta, remolque o cualquier vehículo, logras que seas visto desde cualquier ángulo y distancia.


Un buen diseño con publicidad, utilizando los colores de tu marca y un logotipo notable, son literalmente un buen vehículo para anunciar tus servicios o productos en cualquier parte donde te encuentres, ya sea circulando o estacionado, pues ¿Sabías que con sólo conducir con pegatinas o stickers promocionales en tu vehículo, puedes atraer la atención de cientos, y miles de personas? Realmente puedes convertir tu coche, camioneta, motocicleta y hasta bicicleta en una poderosa herramienta publicitaria que promueva tu marca durante cada segundo que estés conduciendo.

 

En Scooma Design nuestro objetivo es ofrecerte toda la calidad y personalización de lo que necesitas, respaldado por un fantástico servicio al cliente. Aprovecha la tecnología de impresión de última generación. Esto significa que podemos imprimir tu obra con 1440dpi para detalles nítidos y colores vivos, pero también significa que las pegatinas, stickers o calcomanías se pueden imprimir en el tamaño que requieras. Manejamos cualquier forma, tamaño y cantidad.

 

Contáctanos y saca provecho de nuestras herramientas para lograr el diseño de publicidad en vehículos que tu empresa necesita para !incrementar tu popularidad y maximizar tus ventas!





Estamos disponibles para nuevos proyectos.

Contáctanos, respondemos las preguntas que tengas.





Copyright 2013 Scooma Design  

Diseño Web Mexico D.F., Cuernavaca, Puebla y Guadalajara

Aviso Legal ¦ Privacidad ¦ Login