Diseños y fabricación para Punto de venta - POS

Tenemos la capacidad de convertir tu próximo proyecto de retail en un display impecable. Captura de la atención desde el primer día, genera ventas y crea conciencia sobre tu marca.


Para asegurar un impacto en el consumidor tu Punto de Venta debe ser notado y volverse irresistible. Haz que tus clientes comprendan inmediatamente por qué el producto que exhibes sea el adecuado para ellos. Cuando el display contiene más de un producto, el diseño hace que la jerarquía sea clara y las opciones de compra más obvias. Nuestros diseños hacen que nuestros puntos de venta destaquen.

 

Suena fácil, pero una gran cantidad de trabajo intenso, sucede detrás de bambalinas, como: la comprensión de tu marca, la evaluación del potencial de tu espacio, el desarrollo de ideas nuevas; encontrar los materiales apropiados, diseñar, encontrar el prototipo, obtener tu aprobación y concluir el proceso mediante la fabricación, la entrega e instalación.

 

En Scooma Design un conjunto de profesionales expertos en Diseño y Marketing diseñamos y fabricamos muebles y accesorios para Punto de Venta - POS que incrementan las ventas. Gestionamos todo el proceso, desde el diseño conceptual hasta la instalación para hacer de tu punto de venta tan fácil, para que tú te ocupes de otros aspectos de tu negocio, cómo planificar tu próxima campaña.

 

Nuestros diseños tienen como objetivo honrar a la marca que representas y también comprender el entorno de tu Punto de Venta. Tomamos en cuenta la afluencia diaria de tus clientes y al mismo tiempo tu presupuesto. Es aquí donde nuestra creatividad gana a través de nuestra Combinación de nuestra habilidad de diseño, el conocimiento por de la venta y la fabricación para crear la tienda que cumpla con tus necesidades y que tu exhibición atraiga a los consumidores.





Estamos disponibles para nuevos proyectos.

Contáctanos, respondemos las preguntas que tengas.





Copyright 2013 Scooma Design  

Diseño Web Mexico D.F., Cuernavaca, Puebla y Guadalajara

Aviso Legal ¦ Privacidad ¦ Login