Diseño de reportes empresariales

En los negocios, la información proporcionada en los informes debe ser fácil de encontrar y estar escrita de tal manera que el cliente pueda la pueda entender. Esta es la razón por la cual los informes se dividen en secciones claramente etiquetados con títulos y subtítulos.

 

Esta herramienta optimiza el buen funcionamiento de tu empresa, es la definición clara de Reglamentos, y lineamientos empresariales. Compartir y transmitir información de manera correcta y profesional garantiza una penetración garantizada del mensaje que quieres transmitir.

 

En Scooma Design te asesoramos en el diseño de tu Reporte Profesional, asegurandonos de que el informe tenga en un orden lógico, para que el lector pueda seguir lo que quieres transmitir. Tenemos en cuenta que los administradores son gente ocupada, que busca leer la información contenida en breves resúmenes y títulos claros.

 

Elaboramos tu reporte en un estilo aceptable, es decir, somos objetivos, apegandonos a los hechos y manteniendo el texto corto y simple. Utilizamos diagramas y tablas para reducir la cantidad de texto continuo en donde es posible. Esto es particularmente útil en un informe largo y hace que sea mucho más fácil para el lector al referirse a los datos clave.

 

  • Utilizamos un diseño claro y elaboramos tu Business Report con las siguientes características.
  • Definimos claramente el propósito del informe desde la introducción
  • Presentamos tu información de manera suficiente y precisa
  • Explicamos claramente la metodología o marco teórico utilizado para analizar la
  • información
  • Utilizamos títulos y subtítulos que sean claros y utilizando un formato que sea apropiado para el tipo de informe
  • Usamos un lenguaje apropiado.

 

Nosotros te asesoramos con ideas y propuestas para elaborar el diseño de tu reporte empresarial para hacerlos más interesantes, informativos y llamativos. No dudes en contactarnos!





Estamos disponibles para nuevos proyectos.

Contáctanos, respondemos las preguntas que tengas.





Copyright 2013 Scooma Design  

Diseño Web Mexico D.F., Cuernavaca, Puebla y Guadalajara

Aviso Legal ¦ Privacidad ¦ Login