Mercadeo en línea

Nuestros expertos en marketing te ayudan a diseñar e implementar un plan de mercadeo en línea específico para tu negocio, usando herramientas como SEO, redes sociales (Twitter, Facebook, LinkedIn), Pay Per Click (Google AdWords) y comunicados de prensa en línea y fuera de línea.

 

Mercadeo en línea

Revisamos tu sitio web y mejoramos su usabilidad y optimización de motores de búsqueda. El tráfico a su sitio web es exitoso si, aparte de proporcionar información clara, también apoya las ventas de sus productos o la contratación de sus servicios. Tu sitio web apoya la productividad de tu empresa, ya que al presentar la información claramente, se pueden evitar varias horas de trabajo inicial con clientes prospectos.

 

Posicionamiento de buscadores

Nuestro equipo realiza una investigación básica de mercado para conocer información esencial sobre tu negocio. Esta investigación nos permite determinar palabras claves para optimizar un buen desempeño en los motores de búsqueda como Google, Bing y Yahoo. También instalamos un software de monitorización, creamos Mapas de Sitio XML los cuales permiten que los motores de búsqueda asimilen más fácilmente su sitio web.

 

Mercadeo pay per click

Las campañas dirigidas llamadas PCC ocupan palabras clave y cruzan la información demográfica, convirtiéndose así en una herramienta de mercadeo de gran valor para tu empresa. Nuestros expertos en PCC tienen como objetivo ayudar a definir de manera equilibrada tu campaña de marketing en internet.

 

Redes sociales

¿Alguna vez te has preguntado por el poder que tienen Twitter, LinkedIn o Facebook y cómo crecen las empresas que aprovechan estas herramientas? Nuestro equipo de medios de comunicación social diseña un plan personalizado para tu organización, que define claramente qué mensajes deseas comunicar. Los medios sociales pueden ser una gran herramienta muy poderosa si se utilizan correctamente.

 

Relaciones públicas en línea

Los comunicados de prensa de interés periodístico pueden impulsar tu marca, productos y/o servicios. Un comunicado de prensa bien escrito y distribuido en línea también ayuda al posicionamiento y clasificaciones de la calidad en motores de búsqueda.





Estamos disponibles para nuevos proyectos.

Contáctanos, respondemos las preguntas que tengas.





Copyright 2013 Scooma Design  

Diseño Web Mexico D.F., Cuernavaca, Puebla y Guadalajara

Aviso Legal ¦ Privacidad ¦ Login