Textos publicitarios

La publicidad por medio de textos publicitarios, también conocidos como ‘In-text Advertising’ es un método de publicidad en línea verdaderamente eficaz.

 

Por esta razón un texto publicitario debe ser bien redactado, informativo y fácil de comprender.


Esta herramienta se coloca como hipervínculo en el texto existente, convirtiéndose en una gran herramienta de monetización de sitios web.


Resumiendo el concepto para comprenderlo mejor, un texto publicitario hace que los vínculos que están dentro del texto, atraigan a los lectores y tomen en cuenta estos anuncios.

 

Scooma Design ofrece a tu empresa la oportunidad única de entregar publicidad perfectamente dirigida, la cual es activada por el usuario, incorporada en el contenido editorial de páginas web relacionadas directamente a tu producto o servicio. Nuestro equipo cuenta con una vasta experiencia redactando textos publicitarios, quienes se encargan de analizar, procesar y comunicar para captar la atención del internauta y potencializar tus ventas.

 

Estas son algunas de las ventajas que te ofrece esta herramienta en línea:

Permite a los anunciantes entregar el mensaje en el momento adecuado con alto impacto y con alto nivel de afinidad al producto o servicio que estás anunciando.


Maximiza la eficiencia de los anuncios, ya que la publicidad se encuentra directamente dentro del contenido
La información es leída solamente cuando el usuario pasan el mouse sobre una palabra o una frase relevante destacada.


Es un formato manejado 100% por el internauta, lo que garantiza la eficiencia de la respuesta.

 

Asesorate por nuestro equipo de expertos y se parte de los anunciantes que convierten las palabras que describen sus productos y definen su marca, en: Impacto e incremento del índice de venta!





Estamos disponibles para nuevos proyectos.

Contáctanos, respondemos las preguntas que tengas.





Copyright 2013 Scooma Design  

Diseño Web Mexico D.F., Cuernavaca, Puebla y Guadalajara

Aviso Legal ¦ Privacidad ¦ Login